Casa i Decora tienda online de muebles y decoración

Seleccionar página
  1. Preámbulo

La navegación , acceso y uso de la web, confiere la condición de usuario, por lo que desde el momento de acceso, acepta todas las condiciones generales y de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

  1. Definiciones

La empresa regentada por Mª de Montserrat Gassó Trosses y domicilio social en c/ Calvari,39 de Ripollet, Barcelona, es la titular del sitio web casaidecora.com a partir de ahora su denominación comercial será Casa i Decora

Las condiciones generales de uso de la página web, tienen por objeto definir los derechos y obligaciones obligadas por ambas partes, Casa i Decora como vendedor y usuario como comprador.

  1. Obligaciones del usuario

El usuario no podrá utilizar la web para actividades prohibidas, que dañen, vulneren o perjudiquen a Casa i Decora y a derechos de terceros en ningún caso ni circunstancias.
Si así ocurriese se obliga a hacer frente de cualquier indemnización, ya sea económica, penal o civil dejando expresamente indemne a Casa i Decora, frente al mismo y a terceros.

El usuario deberá facilitarnos toda la información precisa, correo electrónico, dirección, número de teléfono y cualquier dato para realizar la gestión necesaria, ver política de privacidad.

  1. Enlaces

Los posibles sitios web que el usuario pueda acceder por medio de los enlaces establecidos, Casa i Decora no se hace responsable ni garantiza nada que no sea de su estricta propiedad, ni de los eventuales daños que por la navegación pudiera sufrir el usuario

  1. Modificaciones

Casa i Decora se reserva la facultad y derecho de realizar todas las modificaciones que crea conveniente, sin previo aviso, ya sea en el contenido como en las condiciones de uso

  1. Servicios y contrataciones

La contratación de servicios por medio de Casa i Decora requiere la aceptación obligatoria de las condiciones generales y particulares establecidas en la web.
Casa i Decora no asume responsabilidad alguna de los servicios prestados o suministrados por terceros.

  1. Información sobre los productos

Se han realizado todos los esfuerzos para que la exactitud de la información de los productos ofrecidos se corresponda a lo más real posible, no obstante, los acabados, colores y tapizados, pueden variar, ya sea por causa de la transmisión electrónica, monitor, sistema operativo, etc. O por fabricación, en caso de chapa natural, tintadas en tapizados etc. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Por lo cual el usuario debe aceptar pequeñas diferencias, sin ser ello causa de posible reclamación.

Casa i Decora ofrece a los usuarios las características e información técnica de los productos, y totalmente predispuestos a facilitarles medidas suplementarias a las informaciones, pero no se hace en ningún caso responsable de los errores cometidos por el usuario en la toma de mediciones, ya sea por razones de paso o huecos al efecto (puertas, ascensores, escaleras, etc.), siendo por cuenta del cliente el uso de elevadores u otros mecanismos.
Es de suma importancia antes de comprar, asegurarse que los productos caben y se adaptan al espacio.

  1. Información sobre precios

Los precios de los productos expuestos serán los indicados en el momento de la consulta, e incluyen el I.V.A. que sea procedente aplicar. La factura de compra se enviará por correo electrónico, siempre que sea requerida.

  1. Forma de pago

El pago se efectuará antes del suministro o entrega del producto.

Si en el plazo de 5 días a partir de la compra no hemos recibido la confirmación de los trámites o pago del pedido, se procederá a la anulación automática de la venta –
En el momento de efectuar la compra, el usuario puede elegir el pago de las siguientes formas:

Mediante Tarjeta bancaria, se gestiona por medio de una pasarela de pago, los datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro del banco, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.
El proceso garantiza la total privacidad.
En Casa i Decora no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente con la entidad bancaria, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

Transferencia bancaria, indicando el pedido, y la identificación del titular, las posibles comisiones bancarias que puedan ocasionar correrán a cargo del usuario. Después de recibir el comprobante de pago, se procederá a gestionar su compra. Si en el plazo de 5 días a partir de la compra no hemos recibido la transferencia en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta -* Este método de pago lleva un descuento adicional del 1% del total

Contra reembolso podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa.
Para ello, deberá entregar una cantidad del 50% del valor total de su compra, por medio de una transferencia bancaria. El resto lo pagará al transportista antes de la descarga del genero -* Este método de pago lleva un incremento adicional del 3% del total

Pago aplazado Para su comodidad Casa i Decora le facilita el pago en 12 meses sin intereses con un máximo del 3,75% de comisión de apertura. Que se hará efectivo el primer mes.
Intereses subvencionados por Casa i Decora. Mensualidad mínima de 20 euros.

También hasta 36 meses, con aumentos acordados añadidos a la factura como coste suplementario
18 meses + 4%  ..20 meses + 5 %  ..24 meses + 6 %  ..30 meses + 8 %  ..36 meses + 10 %

Ofertas sujetas a la previa autorización de FinConsum plataforma de “la Caixa”

Cómo puedo financiar mi compra

Elige la forma de pago “financiación” para terminar tu compra y rellena la pre-solicitud que te aparecerá y nos la mandas por correo electrónico a info@casaidecora.com
Nosotros te remitimos también por correo electrónico, el contrato de financiación, con los datos personales y el importe de la compra, para que lo revises y lo firmes.
Una vez aceptada, y junto con toda la documentación necesaria, guárdala en un sobre y avísanos mediante otro correo electrónico. Un mensajero acudirá al domicilio a recogerlo.

Que documentación es necesaria
De forma general, se pide la siguiente documentación a trabajadores ajenos y autónomos:
Fotocopia del DNI en vigor.
Última nómina (trabajadores ajenos) / última declaración de la renta (trabajadores autónomos).
Recibo bancario a tu nombre, donde aparezcan los 20 dígitos de tu cuenta.
– Contrato de financiación firmado (lo recibirás en tu correo electrónico).

Que plazo de entrega tiene mi pedido financiado
Los días del plazo de entrega empezarán a contar desde el día en que FinConsum reciba la documentación y comunique a Casa i Decora que la financiación ha sido confirmada. A partir de este momento se procederá a gestionar tu compra con la máxima rapidez.

  1. Entrega de los productos

La forma de envío, entrega, y montaje si fuera el caso, es realizado por empresas externas de reconocido prestigio nacional e internacional y no directamente por Casa i Decora. Por lo que dichas empresas, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los servicios mencionados anteriormente.

Al realizar la compra del producto se indicará la fecha de entrega, que siempre será aproximada.
Los plazos de entrega siempre son en días laborales y se computan a partir de la fecha de la confirmación de la compra y recepción del cobro del producto.

Los gastos de entrega y montaje, dependerá del producto escogido y de la zona de envío. Correrán a cargo del comprador siendo indicados previamente en la formalización de la compra.

La fecha de entrega será en el menor plazo posible y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Realizamos entregas en toda España y posibilidad de Baleares si se solicita. *Entrega y Montaje no disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.
Los plazos de transporte son orientativos. Casa i Decora no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de productos en los plazos por casos de fuerza mayor o casos fortuitos.

El desmontaje, la retirada o traslado de muebles que pueda tener el cliente no está incluida en el precio. Si se desea contratar este servicio póngase en contacto con Casa i Decora. Asimismo, cualquier tipo de instalación o conexión eléctrica no correrá a cargo de Casa i Decora. El cliente tiene que tener todo desmontado y preparado para poder montar lo comprado sin problema.

Nuestros transportistas se pondrán en contacto con los usuarios para la entrega del producto. El comprador deberá aceptar la entrada en su domicilio del personal de transporte y montaje, colaborando en la disponibilidad del espacio para acceder y montar.

Intentaremos que un pedido con productos diferentes pueda llegar en una misma entrega, pero en algunos casos por las características de la compra o logística, puede que se haga en diferentes entregas y tipos de transporte.
Casa i Decora colabora con agencias especializadas en muebles, para productos de tamaño grande o que necesitan montaje. Para productos de otro tamaño o que no necesitan un montaje complejo, los envíos pueden realizarse por una empresa de paquetería que entregará la mercancía en tu domicilio, en algunos productos, las entregas se realizaran a puerta de calle, en estos casos no se incluye la subida de la mercancía a tu domicilio y será entregado a pie de calle. En todo caso Casa i Decora informará al comprador en la pestaña de Entregas indicando si este producto es con montaje o si se entregará en tu domicilio sin montaje, en cualquier caso si nos lo solicitas, podemos acordarlo que sea con montaje.

Casa i Decora No se hace en ningún caso responsable de los posibles errores cometidos por el usuario en la toma de mediciones, ya sea por razones de paso o huecos al efecto (puertas, ascensores, escaleras, etc.), es de suma importancia antes de comprar, asegurarse que las dimensiones de los productos, se adaptan al espacio y a su acceso.
Casa i Decora no se hará responsable en este caso de los errores del comprador ni ha posibles devoluciones por esta causa.
Ni Casa i Decora ni la empresa de montaje se harán responsables del montaje de muebles en paredes que no tengan suficiente resistencia.

En caso de que las dimensiones de los muebles hagan imposible el acceso por ascensor o escalera, la contratación de grúas o elevadores mecánicos u otros mecanismos correrán a cargo del cliente

  1. Retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, los productos que no le convengan.

El usuario correrá con todos los gastos y riesgos de devolución y devolverá los productos en el mismo estado y condiciones en que fueron recibidos, utilizando el envoltorio original.

El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente y no serán abonados. Una vez se reciba el producto por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días. No se abonaran los productos que no estén en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos destinados al uso personal, tales como colchones, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y en general, cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso, los colchones tampoco admitirán cambio o devolución. Asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

  1. Devoluciones

El usuario debe hacer llegar a Casa i Decora, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un producto dañado o defectuoso, mandar fotografías y descripción de la incidencia
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
Casa i Decora valorará la incidencia, y le comunicará con rapidez una posible sustitución, devolución o abono del producto, que en caso de aceptación se efectuará lo más rápido posible.

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a Casa i Decora, los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados, y descontados de la devolución.

El usuario correrá con todos los gastos y riesgos de devolución y devolverá los productos en el mismo estado y condiciones en que fueron recibidos, utilizando el envoltorio original (ver Condiciones generales de uso). No se abonaran los productos que no estén en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Las piezas personalizadas no admiten cambios ni devolución bajo ningún concepto, ya sea por compras hechas con distintas opciones de color, elección de tapizado, medida o acabado, es decir productos que no sean fabricados con un único acabado, medida y color.

Si percibe cualquier golpe o desperfecto en el embalaje hágalo constar en la hoja de recepción de envío, será muy importante para aceptar la reclamación. En cualquier caso el usuario devolverá los productos en el mismo estado y condiciones en que fueron recibidos, utilizando el envoltorio original.

  1. Garantía de los productos

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos a la venta en la web Casa i Decora están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

El consumidor es informado explícitamente que Casa i Decora no es el fabricante de los productos presentados en la web y que cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes o distribuidores de los mismos.

La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la recepción de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.

  1. Reserva de propiedad intelectual

El usuario reconoce que los contenidos, marcas, derechos de autor, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a Casa i Decora o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

En cualquier caso, Casa i Decora no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal.

  1. Nulidad de las cláusulas

Si una o más cláusulas de estas Condiciones Generales se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

  1. Causas de fuerza mayor

Casa i Decora no será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control, Causa de Fuerza Mayor.
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora. Si el tiempo de la causa de fuerza mayor se alargase más de dos meses, los acuerdos con el usuario podrían ser resueltos sin derecho de indemnización.

  1. Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Casa i Decora, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Casa i Decora.

El envío de datos personales mediante formularios, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del usuario, así también como las comunicaciones comerciales, ofertas, promociones.
El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Casa i Decora, mediante correo electrónico a info@casaidecora.com adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo similar.

Casa i Decora se somete al cumplimiento del nivel de seguridad y protección de datos personales según real Decreto 999/1999, de 11 de Julio, poniendo todos los medios posibles para evitar la pérdida de los datos personales del usuario, usos indebidos, robos, accesos no autorizados a los ficheros automatizados, así mismo de los datos que facilite el usuario por Internet, Casa i Decora se compromete también a mantener el cumplimiento de confidencialidad y secreto de los datos del fichero.

Casa i Decora puede utilizar cookies en la web, con el propósito de mejorar el servicio del usuario, comprobar la veracidad del mismo, facilitar la navegación, recoger datos e información estadística. No obstante en caso de que el usuario no lo desea, puede desactivar y eliminar las cookies en su navegador de Internet para no recibirlas, aunque puede disminuir la capacidad de navegación y su velocidad, es posible también perder accesos a determinados servicios web.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Sabadell, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Casa i Decora es una firma de concepto muy actual, dedicada a la venta “On-line”
Únete a nuestros 20.000 clientes satisfechos, durante los más de 90 años de nuestra historia en Pijuan mobiliari.
Aprovechando nuestra experiencia, hemos concentrado para ti una selección única de productos muy escogidos, que es imposible poder encontrar en la red en una única página y que por ello, te supone mucho ahorro de tiempo, además con la mejor calidad-servicio y precio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies